Descripción:


Es una asociación de aminoácidos y vitaminas en cantidades adecuadas, que proporcionan al organismo el nivel de nutrientes apropiados para mantener el buen estado de cabello y uñas. Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Alopecias de cualquier etiología (alopecias androgenéticas, posparto, nutricionales, etc.). Fortalecimiento de cabellos frágiles y débiles. Uñas quebradizas. Distrofias ungueales.

Indicaciones:
Triconails Cápsulas es un complemento de la dieta. Su composición de aminoácidos y vitaminas en una cuidada proporción, están indicados para mantener el nivel de nutrientes, colaborando en el mantenimiento del cabello y las uñas.

Composición:
Aceite de soja. DL-metionina. Fosfato cálcico dibásico anhidro. Extracto de mijo. L-cisteína. L-cistina. Gliceril monoestearato. Lecitina de soja. Selenio (levadura Se=1000 mcg/g). Zn sulfito monohidrato. Nicotinamida. L-leucina. L-lisina. Vitamina E D. L-alfa-tocoferol acetato. Pantotenato cálcico. L-isoleucina. L-valina. L-treonina. L-beta-alanina. Vitamina B6 HCI. Vitamina B2. Vitamina H (biotina).

Modo de empleo:
La dosis aconsejada es 1 cápsula al día, preferentemente después de las comidas para facilitar su absorción.

Presentación: blíster de 56 cápsulas.