TENDENCIAS PARA ESTE VERANO


Ya llega el buen tiempo y  las calles se llenan de estampados y mucho color. Es el momento de usar tus uñas como el complemento final de tu look veraniego. Pues os proponemos algunos:

Colores metalizados
Estos colores entran este verano con mucha fuerza. Muchas marcas conocidas han comenzado a sacar  nuevas colecciones de colores que marcaran tendencia durante este verano; algunos de estos colores son: dorado, plateado, ocre, verde, rojo... . Estos tipos de colores son especialmente aconsejados para personas con las uñas largas.
             


Uñas caviar


Ultima tendencia en manicura: este verano causan furor debido a que consiguen una textura que no se consigue fácilmente gracias a unas perlitas de minúsculo tamaño. Muy fácil de aplicar, consiste en antes de que tu esmalte se seque repartas una cantidad sobre la uña a la que desees dar la sensación de "Uña caviar".





Uñas craqueladas

Estos nuevos esmaltes que al secarse sobre tus uñas se rompen son otra de las tendencias en este verano. Son perfectas para cualquier ocasión, sea una fiesta o un cena importante siempre iras perfecta.





Uñas multicolor

La decoración mas sencilla, consiste en hacer volar tu imaginación creando diseños divertidos y alegres mezclando colores hasta lograr el acabado que desees, o simplemente pintando cada uña de un color.




Esmaltes neón

Para las mas atrevidas, tenemos una variedad de colores eléctricos, chillones... Juega con tu imaginación y triunfaras este verano.