SALON LOOK 2013

El salón Look 2013 ya está en marcha


IFEMA ha activado toda una serie de acciones y actividades con el fin de seguir consolidando este evento como el más importante certamen de peluquería y estética que se organiza en España

Este año, Salón Look se celebrará en el mes de octubre. La próxima edición de Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral el evento tendrá lugar del 4 al 6 de Ocubre de 2013 en los recintos feriales de IFEMA. (Madrid)
Con ya 16 años en el mercado, Salón Look Internacional se consolida como el punto de encuentro imprescindible de la belleza y el marco ideal para la presentación de productos y servicios. En 2012 la feria contó con la participación de 322 expositores en más de 10.000 m² de exposición, y contó con la asistencia de 58.805 visitantes profesionales procedentes de 50 países, según datos de la organización.
Cabe destacar una serie de medidas y acciones que la organización de Salón Look quiere poner en marcha para favorecer la presencia de firmas expositoras así como la asistencia selectiva de público profesional, distribuidores y agentes comerciales.



Más información:
  www.salonlook.ifema.es