USO DEL TORNO

A la hora de utilizar el torno lo que hay que tener en cuenta sobre todo en el momento de hacer un pulido del gel o acrílico es que hay que hacer movimientos muy rápidos y suaves sobre la uña.
Primero, se pone en marcha el torno en velocidad alta pero no llevarlo hasta el tope máximo de velocidad. La fresa con la lima debe pasar muy rápidamente sobre la uña, por que si nos quedamos mucho tiempo en la misma zona lo que podemos hacer es dañar la uña e incluso provocar una sensación de quemazón a la persona, y esto no le agradaría.

 

TIPOS DE FRESAS

*Esmeril grano grueso (80) : Usar el esmeril para trabajar la superficie de la uña .

*Fresa superficie de uñas artificiales : Fresa profesional para trabajar sobre la superficie de las uñas de acrílico o gel.

*Fresa para pequeñas superficies de uñas artificiales : Usar la fresa sobre la superficie de las uñas de acrílico o gel para delimitar los contornos.

*Fresa de acabado para debajo de uñas artificiales : Usar la fresa debajo de las uñas de acrílico o gel para eliminar los residuos de pegamento o del material. Permite también limpiar la uña natural cuando va creciendo.

*Fresa de acabado de uñas artificiales :Usar la fresa sobre la superficie de las uñas para corregir la línea de sonrisa.