Willow: Nails adicts o apasionadas por las uñas


Se llama Willow y si aun no habéis sacado el parecido, dejadme deciros que se trata de la hija del actor Will Smith (El príncipe de Bell Air). Ella no es solo famosa por su padre y por su hermano, también actor, ella lo ha conseguido, literalmente, con las uñas. Willow Smith es apasionada por las uñas, por sus formas, sus diseños, sus colores, por todo lo relacionado con las manicuras. 
De hecho, en cada  foto en la que aparece en las redes sociales, donde es una verdadera reina, sale mostrando sus uñas. Podría decirse que se ha convertido en una experta en mostrar sus manos. Pero como ella, como Willow hay muchas mas mujeres nails adicts, adictas a las uñas, en todo el mundo.

Casi todos los diseños de Willow son en acrílico o gel y el diseño depende de la ocasión. Suele usar mucha pedrería, encapsulados e incrustaciones. Los colores suelen ser llamativos y complemento de su vestuario.



En la foto Willow con su famoso padre el actor Will Smith, que al igual que como ha hecho con su otro hijo, la ha apoyado en todo. 
Willow tiene una imagen publica muy estudiada: moderna, divertida, juvenil y muy vanguardista. Las uñas forman una parte muy importante de su estilo. De hecho los paparazzis hacen planos de sus manos cada vez que desfila por la alfombra roja.




A Willow le encanta lucir sus uñas. Ya son parte de su personalidad. Y ella aprovecha las redes sociales para mostrar los último, lo más moderno. Sin duda marca tendencia. En la foto luce una manicura de tendencia en un verde esmeralda y en stilettos. 



Al igual que su padre, Willow canta y se ha convertido sin duda en un icono para miles de niñas de su edad y para el mundo de las uñas.



Siempre que puede busca una pose en la que destaquen primero sus uñas. Eso es pasión.



Esta cara de sorpresa, no es mas que una pose para mostrar el nuevo diseño de sus uñas.