Star Wars llega a las pantallas y... a las uñas


Con motivo del estreno mundial de la séptima entrega de Star Wars las blogeras especializadas en uñas de todo el mundo han puesto en la red sus creaciones alusivas a R2-D2, Darth Vader, C-3PO y hasta diseños de las míticas espadas laser. 
Hemos realizado una pesquisa por Internet y te traemos algunas fotos que te pueden servir de inspiración si tu o tus clientas quieren unirse a la fiebre de la Guerra de las Estrellas.
El espacio, las estrellas, los robots, los clones, son algunos elementos que puedes reunir para crear un diseño especial que te lleve al mundo de Star Wars. En esta propuesta han usado pintauñas azul, blanco, plata, un poco de rojo y dorado. 



Esta diseño (abajo) nos ha gustado mucho, Sencillo, moderno y sin lugar a dudas refleja la simbología Star Wars. Cada uña es diferente y hasta tiene un toque de purpurina que da un efecto brillante muy apropiado con la temática. 



Esta bloguera ha creado un tutorial para hacer de forma sencilla al popular androide C-3PO. Te animas a hacerlo?




Otra posibilidad son los emblemáticos clones de la película Star Wars. Son relativamente fáciles de dibujar y al final queda un diseño bastante resultón. 


  
Hay quienes no quieren decorar con motivos de la famosa saga todas sus uñas, sino simplemente hacer un guiño al estreno mundial de la última película. La mejor opción es realizar el dibujo en solo una uña (en mi opinión queda genial).



Y para quienes no quieren ser tan específicas, hay diseños de uñas abstractos que evocan los colores, símbolos y formas relacionados con Star Wars.