Kylie Jenner saca las uñas por el clan Kardashian


La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, se ha convertido en una de las jóvenes divas con más influencia en las redes sociales. Con más de 8 millones de seguidores ya es una marca en Internet ( www.thekyliejenner.com ) y tiene gran influencia en el mundo de la moda. Kylie no solo marca tendencia en ropa y maquillaje, también lo hace en materia de uñas. Incluso ha llegado a poner de moda una particular forma de limado para las uñas esculpidas: es estilo coffin. Quieres saber como es?



A Kylie le gustan las uñas esculpidas largas. Por lo general las lleva en acrílico en distintos colores. Ha tenido las uñas puntiagudas (stilettos), cuadradas y últimamente las lleva al estilo coffin (algo así como cofre, por su traducción del inglés).
Este tipo de limado se caracteriza por afinar un poco la punta de las uñas cuadras largas.



Además Kylie a optado por llevar una manicura francesa, en forma de V, que sale desde la zona de la cutícula. Este diseño ha causado furor durante el 2015 y lo que va del 2016, convirtiéndose en una tendencia entre miles de adictas a las uñas de todo el mundo.


En la mediática familia, Kylie es la persona con más seguidores en las redes sociales. Conocedora del impacto de sus publicaciones, Kylie siempre publica fotos en las que se puede ver no solo su cabello y maquillaje, sino también sus uñas. Suele ser vanguardista, moderna, decidida y arriesgada, en materia de manicuras.


Con solo 18 años años, la joven Jenner, ya es una marca y cuida mucho su imagen. Jamás sale sin tener las uñas perfectamente arregladas. Para lograr el largo y el acabado perfecto elige siempre uñas esculpidas en acrílico o porcelana. Este tipo de uñas son fuertes y duraderas.


Pero el éxito de su imagen no es expontáneo. La familia Kardashian es una empresa que cuenta con un especializado equipo de asesores. Cada salida al escenario público de Kylie, como de sus hermanas, forma parte de un riguroso estudio, en el que tiene en cuenta el estilo y maquillaje de sus uñas.


Os dejamos algunas imágenes de las famosas uñas de Kylie Jenner:








Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

9 5631393 y 679 603 426