Las uñas: protagonistas de película


En la última entrega de la factoría Disney Alicia a través del Espejo las uñas han ocupado un lugar importante a la hora de caracterizar a los personajes, de definirlos. Ha sido una producción que cuidó en extremo el vestuario, el maquillaje y por supuesto, las uñas de los protagonistas que dan vida a la fantástica historia. ¿Quieres ver en detalle como maquillaron las uñas de cada personaje?



Desde el punto de vista actoral las manos jugaron un papel muy importante a la hora de dar vida a los personajes y con el color de las uñas, el equipo de caracterización, dio los toques finales al estilismo de cada uno. 

La Reina Blanca luce pálida, con cejas, labios y uñas oscuras. Un look gótico muy bien logrado. El pintauñas: un marrón cobrizo



Como no podía ser de otra forma la Reina de Corazones lleva un estupendo rojo puro en sus autoritarias manos. Este dolor le da dureza, poder y hasta un aire de hedonismo, sin restarle feminidad. 



Para Alicia, los especialistas en caracterización, eligieron una manicura casi nude. El objetivo es transmitir transparencia, sinceridad, sencillez, delicadeza y belleza sin artificios. 


El Sombrerero Loco, interpretado por el magnífico Johnny Deep, es toda una explosión de color y energía. Las uñas las lleva en un verde - amarillo limón.



Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:
9 5631393 y 679 603 426