Adiós al verde, el color del 2018 es el Ultra Violeta


Como todos los años Pantone escoge el color que reinará en materia de vestuario, maquillaje, decoración y todo lo referente a la moda. En el 2017 el verde causó furor, estuvo muy presente en todo el mundo de la imagen y ahora en el 2018 el color Ultra Violeta es el elegido. Quieres ver como se llevará en las uñas?

  
18-3838 es exactamente el color propuesto por Pantone. Así que partiendo de este tono los fabricantes de pintauñas de todo el mundo han creado una bella y variada gama que van desde los lilas, pasteles o empolvados, hasta morados uva más intensos, pasando por los fríos violetas grisáceos. Todo un abanico de posibilidades donde elegir un esmalte que realce nuestras manos. 


Las distintas tonalidades de pintauñas ultra violeta ya están al alcance de todos los presupuestos. Las grandes marcas cuentan con varios tonos para que como manicurista profesional y bien informada puedas ofrecer a tus clientas el que mejor les siente. 


Además debes saber que color morado es el color de la lucha feminista. Presta un poco de atención a las alfombras rojas más importantes del mundo y comprobarás que muchas celebrities lo están llevando como gesto revindicativo. 


También dicen que es el color que evoca la espiritualidad, la conexión con el cosmos, con todo aquello que va más allá de lo que captamos a simple vista. Un color que en tus manos puede servirte como recordatorio para detenerte un momento, respirar y conectar contigo misma y con el universo. Por lo menos esta es la filosofía con que Pantone ha presentado el color del 2018.


Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

915631393 y 679603426