¿Se pueden poner piercing en las uñas naturales?


Hace unos años solo algunas nail adictas se arriesgaban a llevar piercing en las uñas. Hoy en día son muy populares, hay diferentes estilos desde los más minimalistas hasta los grandes y muy elaborados, pero ¿Se pueden poner en las uñas naturales o son exclusivos de las uñas de acrílico y gel?
Definitivamente no se deben poner piercing en las uñas naturales. Aunque estén muy largas la respuesta es no. Los piercing están diseñados para llevarse en las uñas esculpidas o artificiales (elaboradas en acrílico o gel). La razón es simple: para colocar un piercing hay que abrir, en la uña, un hueco pequeño donde engancharlo, al realizar este proceso se puede perforar la uña más de lo esperado y provocar una grieta a lo largo de la uña que puede resultar muy molesta y dolorosa. 


Así que aunque técnicamente se pudieran poner no es conveniente hacerlo. Como experta en uñas debes velar por la seguridad de tus clientas. Explícales que es mejor hacer una uña artificial y luego poner el piercing.


Teniendo claro que los piercing solo se deben poner en uñas elaboradas en acrílico o gel os dejamos una galería de imágenes de tipos de piercing que son tendencia en este momento ;)