Las uñas "Moschino" de Katy Perry


Katy Perry  lució así de rompedora en la gala Met de 2015 (Metropolitan Museum of Art de New York).  La diva de la canción americana desfiló por la alfombra roja con un moderno y llamativo diseño de Moschino. Una parte importante del look fueron sus uñas acrílicas con piercings con las letras de la marca. 
Su estilo ha empezado a marcar tendencia y por eso te las presentamos aquí. Continua leyendo para que veas los detalles ;)


Las Uñas de Katy Perry estaban elaboradas en un tono negro mate, la forma de limado era cuadradas con las esquinas ligeramente redondeadas y el agujero de los piercing estaba centrado (por lo general se hacen en una esquina de las uñas).



Al parecer Katy Perry estaba encantada con el resultado de su manicura. No solo las mostró a los paparazzis de la alfombra roja sino que las miró y jugó con ellas en repetidas ocasiones. 



En este estilismo de Katy Perry las uñas acrílicas fueron parte esencial del look. No eran un aspecto aislado sino que formaban parte de la imagen que la artista quería proyectar en la alfombra roja.



 Madonna también lució un vestido de Moschino pero lo complemento con una manicura en rojo.



Otras estrellas invitadas fueron más tradicionales en lo referente a manicuras. Se vieron uñas en tonos nude, rosas, beige, blanco, rojo, negro y gris.



La mayoría de las asistentes a la Gala Met 2015 llevaron uñas cortas.