Stilettos: muestra tus uñas

 Los stilettos o uñas "puntiagudas" hicieron su reaparición hace unos 5 años pero es en los últimos meses cuando realmente han llegado a seducir a las mujeres de todo el mundo. 
Están muy de moda y cada día ganan más terreno entre las preferencias de las Nail Fashionistas. 
Hay stilettos para todos los gustos y tipos de imagen. Te invitamos a ver a continuación nuestra selección:
Stiletto de largo medio, maquillado en rojo clásico, una apuesta segura.



Stiletto de largo medio, maquillado en un tono Nude, versatil, fácil de conjuntar con diferentes looks y muy de moda.



Stiletto de largo medio, maquillado en negro, finalizado con un super brillo y con detalles de pedrería en una sola uña. Muy moderno. Funciona muy bien con unos modernos vaquero como con un vestido de noche. 



Stiletto de largo medio, maquillado en blanco. Ideal para el verano.



Stiletto de largo medio, maquillado en blanco perla, decorado con un poco de purpurina y un detalle de pedrería. A pesar de los "brillos" no luce exagerado y por el contrario resulta bastante favorecedor.



Stiletto de largo medio, maquillado en negro. Incluye una uña en blanco. El llevar una uña en un color distinto es una tendencia que ha tenido mucha acogida.



Stiletto largo, maquillado en gris, complementado con purpurina y pedrería de Swarovski. Para quienes les gusta llamar la atención.


Stiletto largo, maquillado con pintauñas transparente y negro. Decoración con pincel, artesanal (dibujo hecho a mano) en blanco puro (también llamado blanco francesa, blanco pintura o blanco tiza).



Stiletto largo. Diseño juvenil y divertido. Incluye líneas, punto, lazos, francesa en forma de corazón y hasta un dibujo de Hello Kitty.



Stiletto largo, maquillado en rosa y con la punta de la francesa en blanco. Estilos como este son muy frecuentes en manicuras de novias en Estados Unidos, Europa del Norte y América Latina. 



Stiletto largo, maquillado rosa y con las puntas de la francesa en colores con escarcha o purpurina. También tiene detalles de purpurina y dibujos realizados con pincel y punzón. 



Stilettos super largos, elaborados con tips que ya vienen maquillados. Puedes saber si un dibujo es hecho a mano o si se trata de un tip o punta que ya trae el diseño impreso al ver los detalles, si son idénticos no son un trabajo artesanal, son tips comprados.