Uñas by Swarovski


La marca Swarovski de productos de alta gama fabricados con cristal tallado, ha querido agregar más brillo a las uñas y ha entrado al mercado en 2016 con Crystal Pixie, una línea de cristales más pequeños y redondos que los habituales. 
Crystal Pixie se aplica como un pintauñas, viene en cuatro tonos y sirve para destacar de manera sorprendente la elegancia de una manicura. ¿Quieres saber más de las uñas al estilo Swarovski?


Los cristales diminutos pueden aplicarse como una capa superpuesta en toda la uña o colocarse uno por uno, de acuerdo con el diseño que se quiera crear. 

Una capa de gel antes es imprescindible para garantizar la adherencia.


Como se trata de un producto de calidad, que implica una inversión, es muy importante que las técnicos de uñas lo sepan usar correctamente para lograr el efecto especial que promete la marca. 

Para ello Swarovski ha realizado varios talleres en diversas partes del mundo. Incluso ha capacitado a distribuidoras y manicuristas para que a su vez puedan formar a más personas del ámbito de las uñas. 


También han creado una página web específica sobre el uso de la pedrería para uñas de Swarovski. El sitio en internet es Crystal Culture y tiene como objetivo que las profesionales de la uñas puedan aprovechar mejor el producto, sin  que se pierdan los cristales, logrando así que el efecto sea duradero y el desgaste mínimo.


Y aunque en España hemos visto las presentaciones de los famosos cristales de Swarovski para uñas en las distintas ediciones del Salón Look del Ifema (en Madrid), ahora también podemos encontrar información en Internet y estar al día sobre las propuestas de la llamada Crystal Culture.


En Estados Unidos, Australia, Inglaterra y muchas otras capitales del mundo, los centros de uñas de alto nivel se diferencian de los demás al usar productos de alta gama y reconocimiento mundial como son los cristales de Swarovski. 


Os dejamos una galería de fotos en la que podéis apreciar la utilización de los famosos cristales de Swarovski: