San Valentin: pon tu corazón en las uñas


El amor está en el aire, en el corazón y en las palabras, pero para San Valentin, estará también en las uñas. Es una fecha especial en la que las clientas de manicura piden diseños relacionados y el más popular de todos, es el corazón. Sin duda el símbolo de este día. Así que inspirate en los cientos de diseños que hay en Internet. Te hemos seleccionado algunos.


No hacen falta muchos colores ni dibujos complicados, bastan una pincelada curva y algunos corazones, para crean un diseño único para San Valentín.



Para elaborar un Nail Art de San Valentín fácil y bonito solo tienes que dibujar un corazón y rodearlo de puntos. 
Los puntos los puedes hacer con un punzón especial de decoración o con la punta de un palillito o mondadientes.



Puedes no decorar toda la mano. Si no te gusta la saturación, un solo corazón basta y con un poco de creatividad ya tienes tu objetivo cumplido.



El rojo es sin duda el color del amor. Para estas fechas prepara para tus clientas diversos tonos de rojo porque seguro te los van a pedir.



Corazones solitarios y en rojo...uno solo es suficiente para expresar todo el amor en esta fecha. Una buena idea.



Algunas prefieren otras gamas cromáticas. Si te viene bien el negro, pues adelante. Todos los colores valen para expresar amor.



Una manicura en gris y tonos serios, muy sobrios, no es un obstáculo, para celebrar el día de los enamorados. Un corazón en la misma gama es la solución más acertada.



El rosa no puede faltar en esta fiesta del amor, es un clásico de la manicura y si lo combinas con el blanco, pues mucho mejor. Será siempre un color femenino y delicado. 



Mi estilo favorito, el minimalismo.  Lo más simple: una manicura bien hecha, unas manos muy cuidadas y un corazón solitario que pone la pasión en toda la mano.



Bueno, también hay quienes piensan que antes muertas que sencillas y prefieren decorar todas las uñas. Para los distintos gustos, el Nail Art y sus infinitas opciones.



Como les decía, cada cual vive la fiesta a su manera. Una explosión de rojo corazones también vale el día de San Valentín.