Manicura en Aceite Caliente para recuperar la salud de tus Uñas


Tienes las uñas estropeadas, resecas y quebradizas?... Te has pasado poniéndote las uñas en acrílico y gel más tiempo del recomendado (6 meses)?... Tus manos y tus cutículas están deshidratas?... Tenemos buenas noticias. Hay un nuevo tratamiento muy eficaz que te viene como anillo al dedo: la manicura en aceite caliente. Quieres saber en qué consiste?... Sigue leyendo.
Consiste en un tratamiento que se hace por lo general con aceite templado, aunque su nombre diga caliente, para mantener las manos y las uñas brillantes, tersas, hidratadas y muy sanas.


Una vez caliente, el aceite se pasa por las manos ya sea con una brocha, con una esponja, mediante un masaje o sumergiendo las manos en un cuenco. Hay 4 sistemas o protocolos de aplicación según las necesidades de la piel y las uñas de cada clienta.


Sirven muchos aceites para este tratamiento y puedes mantenerlos en envases pequeños debidamente marcados para que los clientes tengan la opción de escoger. Se utiliza toda clase de aceites naturales o minerales, como el aceite de oliva, de argán, de coco, de rosa mosqueta, de sésamo, de almendras, de girasol, etc.



El aceite de oliva, sobre todo el puro, es de los mejores aceites para este tratamiento que se puede aplicar en casa.


El resultado es, de manera simple, espectacular; las manos en este caso, lucen brillantes y suaves. Lo mejor es que una vez metas las manos en aceite, puedes repetir una, dos o tres veces.


.Una vez terminado el tratamiento, lo mejor es que, en adelante, utilizar productos bio para el cuidado de las uñas. Esto te permitirá mantenerlas en buen estado.